Taller Gratuito Fotografía Nocturna

     Hola!

Te explico cómo puedes conseguir que el Taller de Foto Nocturna se lleve a cabo en Toledo y sea gratis.
He presentado esta propuesta en la Concejalía de Juventud y ha sido pre seleccionada pero necesitamos VOTOS para que se haga. Considero que es una propuesta muy enriquecedora de ocio nocturno para jóvenes de entre 14 y 30 años.

Si crees que es una buena alternativa para los fines de semana y estás empadronad@ en Toledo te explico:

CÓMO VOTAR
1- Entras en este enlace de la página del Ayuntamiento de Toledo y le das a «registrarse»: https://participa.toledo.es

2- Te registras con tu mail y recibes confirmación en tu buzón (revisa el CorreoNoDeseado por si acaso).

3- Vuelves a la página https://participa.toledo.es le das «entrar» y verificas tu identidad.

4- Accede a «Presupuestos Participativos» https://participa.toledo.es/budgets

5- Elige el programa «Entre Lunas”.

6- Busca el «Taller de Foto Nocturna» y VOTA! https://participa.toledo.es/budgets/4/investments/61

¡Tu voto es imprescindible! Y el de tus familiares y amig@s estarían genial. Pueden votar personas de cualquier edad empadronadas en Toledo. Si ayudas a difundir que se vote este taller tendremos más probabilidades de que se haga y será gratis.

IMPORTANTE
Después de votar tendrás que inscribirte en el taller facilitándonos un mail de contacto y un teléfono, puedes hacerlo aquí. También puedes escribir en privado por Facebook, por mail a hola@estudiofotograficosantabarbara.com ó llamar por teléfono al 679 22 99 71.
Pueden votar personas de cualquier edad empadronadas en Toledo. Si difundes que se vote este taller tendremos más probabilidades de que se haga y será gratis.

RECOMPENSA
Si votas y te inscribes en el taller te regalaré una ampliación de 20x30cm en papel fotográfico de una de las fotos que hagas.

EL TALLER
Es teórico y práctico. La clase teórica dura 3 horas y se imparte en las instalaciones de Estudio Fotográfico Santabárbara en Toledo. Recibes un pequeño manual de fotografía nocturna y aprendes a manejar tu cámara y el trípode para obtener imágenes de noche (podemos prestarte un trípode si avisas antes). Después se planifica una salida nocturna de 3 horas decidiendo en grupo dos localizaciones propuestas entre tod@s y el horario en función de si esa noche sería visible la luna, por ejemplo. Horario: teoría de 17:00 a 20:00 / práctica de 21:30 a 24:30

Para seguir en contacto y asegurar tu plaza no olvides que es conveniente que nos facilites un correo electrónico activo y un número de teléfono.
No dudes en llamarme o escribirme para cualquier consulta. Te dejo un pdf explicativo de cómo votar, por si dudaras, aquí

Muchísimas gracias por tu colaboración.
Esta iniciativa de la Concejalía de Juventud y la Concejalía de Participación Ciudadana promueve que nosotr@s decidamos en qué se van a emplear los presupuestos que son de tod@s! Elige la ciudad que quieres.

Nos vemos!
Vicente

Esta entrada fue publicada en Caja de Luz. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta