Curso de Fotografía en Toledo

Amig@s de Toledo y alrededores, abro la nueva convocatoria del Curso de Iniciación Práctica a la Fotografía para comenzar en Febrero. Las clases teórico-prácticas serán en mi estudio y alrededores y cuando hagamos las prácticas de foto callejera y paisaje haremos salidas fotográficas por nuestra ciudad y aprenderás a hacer fotos con las luces y colores que nos brindan las calles y cielos de Toledo. Obtendremos la imagen directamente en cámara sin necesidad de photoshop ni lightroom ni cualquier otro software, ni ordenador. Quiero que de una vez entiendas el fenómeno fotográfico con tu cámara, divirtiéndote, aprendiendo desde el primer día. Yo te muestro los caminos, atrévete a recorrerlos: paisaje, retrato, reportaje, foto de calle, etc. Entiende tu cámara y desarrolla tu creatividad a través de ella. Es más fácil de lo que piensas. Este año sí lo haces! Un abrazo. 

CURSO DE INICIACIÓN PRÁCTICA A LA FOTOGRAFÍA EN TOLEDO

HOla! Plazas disponibles para empezar en Febrero!!
DURACIÓN: es un curso de 16 clases de 2 horas cada clase, 1 vez a la semana (4 meses)
REQUISITOS: 1 cámara fotográfica cualquiera, de réflex a sin espejo pasando por compactas que permitan ajustes manuales y muchas ganas.
APRENDERÁS: a hacer la foto perfecta en la cámara y divertirte sin necesitar ordenador, como se hizo la del cartel; nociones de luz y color, formas y ritmo; cómo mirar: visualización, encuadres y perspectiva; tipos de lentes; por qué se produce el fenómeno fotográfico –cámara oscura y estenotipia, un poco de historia–; qué es la exposición (velocidad y diafragma), qué es la sensibilidad ISO, profundidad de campo; latitud de exposición, rango dinámico; uso del flash, etc.
DÓNDE: Estudio Fotográfico Santabárbara (Toledo)
HORARIO: por determinar.
IMPARTE: Vicente Hernández
PRECIO: 280€.
*El precio incluye fotocopias con la teoría.
CONTACTO: 679 22 99 71
hola@estudiofotograficosantabarbara.com

Esta entrada fue publicada en Caja de Luz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.