Curso de Fotografía en Talavera

Hoola de nuevo, amig@s de la zona de Talavera de la Reina! Me pedisteis hace tiempo un curso de iniciación a la fotografía y ya estamos terminando el que comenzamos en octubre de 2017. Ha sido un éxito de asistencia y me gustaría agradecer a todas las personas que se han interesado y no han podido terminar o siquiera comenzar. Y a to@s mis alum@s darles las gracias porque me habéis acogido de maravilla y me siento querido, muchas gracias, de verdad. Desde pequeño me he sentido muy cercano a Talavera, y cada día más. Sigamos estrechando lazos entre Toledo y Talavera. Pues bien, aquí va el segundo que organizo allí y que empieza en Febrero. Si en la anterior convocatoria no pudiste hacerlo quizás ahora sí. Quiero que de una vez entiendas el fenómeno fotográfico con tu cámara, divirtiéndote, aprendiendo desde el primer día. Yo te muestro los caminos, atrévete a recorrerlos: paisaje, retrato, reportaje, foto de calle, etc. Entiende tu cámara y desarrolla tu creatividad a través de ella. Es más fácil de lo que piensas! Un abrazo.

CURSO DE INICIACIÓN PRÁCTICA A LA FOTOGRAFÍA EN TALAVERA
HOla! Plazas disponibles para empezar en Febrero!!

DURACIÓN: es un curso de 16 clases de 2 horas cada clase, 1 vez a la semana (4 meses)
REQUISITOS: 1 cámara fotográfica cualquiera, de réflex a sin espejo pasando por compactas que permitan ajustes manuales y muchas ganas.
APRENDERÁS: a hacer la foto perfecta en la cámara y divertirte sin necesitar ordenador, como se hizo la del cartel; nociones de luz y color, formas y ritmo; cómo mirar: visualización, encuadres y perspectiva; tipos de lentes; por qué se produce el fenómeno fotográfico –cámara oscura y estenotipia, un poco de historia–; qué es la exposición (velocidad y diafragma), qué es la sensibilidad ISO, profundidad de campo; latitud de exposición, rango dinámico; uso del flash, etc.
DÓNDE: Talavera
HORARIO: por determinar.
IMPARTE: Vicente Hernández
PRECIO 280€.
*El precio incluye fotocopias con la teoría.
CONTACTO: 679 22 99 71
hola@estudiofotograficosantabarbara.com

Esta entrada fue publicada en Caja de Luz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.