Curso de fotografía en Toledo

Amig@s de Toledo y alrededores, en octubre imparto de nuevo el Curso de Iniciación Práctica a la Fotografía. Las clases teórico-prácticas serán en mi estudio y cuando hagamos salidas fotográficas por nuestra ciudad aprenderás a hacer fotos con las luces y colores que nos brindan los cielos toledanos, directamente en cámara sin necesidad de photoshop ni lightroom ni cualquier otro software. Esta temporada sí lo haces!

CURSO DE INICIACIÓN PRÁCTICA A LA FOTOGRAFÍA en Toledo.
HOla! Hay plazas disponibles para empezar en octubre!!
DURACIÓN: es un curso de 16 clases de 2 horas cada clase, 1 vez a la semana (4 meses)
REQUISITOS: 1 cámara fotográfica cualquiera, de réflex a sin espejo pasando por compactas, incluso analógicas, que permitan ajustes manuales y muchas ganas.
APRENDERÁS: a hacer la foto perfecta en la cámara y divertirte sin necesitar ordenador, como se hizo la del cartel; nociones de luz y color, formas y ritmo; cómo mirar: visualización, encuadres y perspectiva; tipos de lentes; por qué se produce el fenómeno fotográfico –cámara oscura y estenotipia, un poco de historia–; qué es la exposición (velocidad y diafragma), qué es la sensibilidad ISO, profundidad de campo; latitud de exposición, rango dinámico; uso del flash, etc.
DÓNDE: Estudio Fotográfico Santabárbara (Toledo)
HORARIO: por determinar.
IMPARTE: Vicente Hernández
PRECIO: 240€ (60€ por mes).
*El precio incluye copias en papel fotográfico de las prácticas y fotocopias con la teoría.
CONTACTO: 679 22 99 71
hola@estudiofotograficosantabarbara.com
http://estudiofotograficosantabarbara.com/_cursos

Esta entrada fue publicada en Caja de Luz. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta